Inicio Más Triunfo 3 equipos sudamericanos pretenderían a Gabriel Torres

3 equipos sudamericanos pretenderían a Gabriel Torres

El jugador sería pretendido por Universitario de Perú, Corinthians de Brasil y Atlético Nacional de Colombia, lo que pondría en duda su vuelta a los estudiantiles. De querer quedarse con su pase, el cuadro interesado tendría que cancelar 2 millones de dólares, en doble del precio pagado a Huachipato al momento de traerlo.

El delantero panameño Gabriel Torres ha tenido un gran año en Independiente del Valle, siendo el segundo goleador del torneo ecuatoriano con 16 tantos tras el colombiano Cristián Martínez, que concretó 24. El pase del artillero pertenece a Universidad de Chile y tendría que volver en 2021, pero nuevos horizontes aparecen en el camino del caribeño.

Según medios panameños, Torres sería pretendido por Universitario de Perú, Corinthians de Brasil y Atlético Nacional de Colombia, lo que pondría en duda su vuelta a los estudiantiles. De querer quedarse con su pase, el cuadro interesado tendría que cancelar 2 millones de dólares, en doble del precio pagado a Huachipato al momento de traerlo.

El artillero de 32 años, que estuvo dos meses en la U antes de partir a Ecuador, no tendría espacio en el elenco dirigido por Rafael Dudamel, que ya tiene en delantera a Nicolás Guerra, Ángelo Henríquez y al goleador del Campeonato Nacional, Joaquín Larrivey, que lleva 17 tantos.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes