Inicio Futbol Internacional 48 horas después de jugar por la Roja, Isla fue titular en...

48 horas después de jugar por la Roja, Isla fue titular en Flamengo por el Brasileirao

El lateral chileno jugó todo el compromiso en la igualdad ante el RB Bragantino, resultado que le impidió al Mengao quedar como solitario líder.

Después de jugar por la Selección chilena en el amargo empate ante Colombia por Clasificatorias, Mauricio Isla volvió a las canchas la noche del jueves con el Flamengo.

El lateral fue titular en el empate 1-1 como local frente a RB Bragantino, por la 16° fecha del Brasileirao, y perdió la oportunidad de ser líder exclusivo del torneo.

Los forasteros fueron los que abrieron la cuenta en el inicio del complemento, a los 46′, por medio de Claudinho. Sin embargo, Lincoln puso la igualdad definitiva a los 70′.

Con este empate, Flamengo quedó como uno de los líderes del Brasileirao, con 31 puntos, junto a Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, que tiene mejor diferencia de goles.

Ahora, el elenco carioca volverá a la acción este domingo 18 de octubre, cuando visite al Corinthians, a las 16:00 horas de nuestro país.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes