Inicio Futbol Nacional Abogada de Leonardo Valencia: "Mi cliente está en tratamiento psicológico"

Abogada de Leonardo Valencia: “Mi cliente está en tratamiento psicológico”

Katia Sánchez se refirió al caso del volante de Colo Colo, quien es acusado por su expareja de violencia intrafamiliar.

En Colo Colo no sólo están preocupados por la crisis deportiva que tiene al Cacique a tres puntos del colista del Campeonato Nacional y al técnico Gualberto Jara pendiendo de un hilo en la banca, sino que también por el caso de Leonardo Valencia, quien fue acusado por su expareja de violencia intrafamiliar.

En ese sentido, la abogada del volante, Katia Sánchez, entregó detalles del proceso judicial, donde aseguró a Las Últimas Noticias: “Mi cliente actualmente está en tratamiento psicológico dada la toda la exposición mediática no sólo de su persona, sino que de sus hijos envueltos públicamente en un tema tan complejo y delicado”.

Además, la jurista añadió: “Como es de esperar, está muy afectado por las declaraciones que ha dado en los medios Valeria, quien fue su pareja por más de 8 años, pero está siendo apoyado por su familia, su psicóloga y muy concentrado en el trabajo”.

Sobre los supuestos audios de WhatsApp que reveló la ex pareja del jugador, y en el que Valencia insultaba al Cacique, Sánchez sostuvo: “Si bien esos audios están absolutamente fuera de contexto, mi cliente tiene claro que la forma no fue la correcta. Llama la atención que Valeria no haya proporcionado a la prensa la conversación completa con el fin de poder conocer también su posición durante esa conversación, ya que se debe a discusiones que lamentablemente suben de nivel por el conflicto familiar. Su ex areja le advirtió que, en caso de terminarse la relación, haría todo lo posible para destruir su imagen”.

Por último, la abogada recalcó que “no existe ninguna deuda por pensión de alimentos. En septiembre de 2013, las partes acuerdan, en mediación, pensión de alimentos sólo a favor del hijo mayor. El padre asume los gastos de los niños, tales como vivienda salud y educación. El club no tomará ninguna decisión al respecto en tanto no se resuelva la situación en los tribunales, ya que hasta la fecha rige el principio de inocencia respecto a mi cliente como a cualquier persona”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes