Inicio Futbol Internacional Advierten que el Barcelona podría molestarse con Inter y no ceder a...

Advierten que el Barcelona podría molestarse con Inter y no ceder a Vidal

Cuando el volante chileno parece estar a un paso de fichar en el cuadro lombardo, en Italia dieron a conocer una noticia que podría frustrar un eventual arribo del seleccionado.

Continúa la teleserie sobre el incierto futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada. Y mientras en España aseguran que es inminente el fichaje del volante chileno en el Inter de Milán y que el acuerdo se cerraría en las próximas horas, en Italia dieron a conocer una información que podría frustrar todo.

Según dio a conocer el medio SportMediaset, el Real Madrid habría arremetido por el delantero argentino Lautaro Martínez, quien es el gran anhelo del Barcelona, y ya tendría un acuerdo con el trasandino.

“Lautaro Martínez al Real Madrid es mucho más que una sugerencia o una jugada para revolver las aguas de sus agentes, que en su misión española, además del Barcelona, también hicieron una parada en Madrid, donde de forma bastante sensacional encontraron de inmediato un principio de acuerdo con la Casa Blanca”, sostuvo la publicación.

El medio agregó que el cuadro catalán no estaría nada de contento con la cesión del ariete al archirrival, por lo que podría no ceder al chileno al elenco neroazzurro.

“Se trata de una operación que el Inter ha intentado mantener en alto secreto hasta el final, para evitar que una filtración de noticias explote al Barcelona y, en consecuencia, haga estallar el contrato de Vidal, ahora listo para aterrizar en Milán con los nerazzurri que al final pagarán una compensación simbólica a los blaugrana”, expresó SportMediaset.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes