Advierten que Isla arribó a España ante ofertas del Betis y Valencia

Desde Argentina aseguraron que en las próximas horas el lateral de la Selección chilena debe responder las propuestas de ambos clubes hispanos, los cuales le ofrecen dos años de contrato.

0
473

Si hace unas semanas parecía que el futuro de Mauricio Isla estaba en Boca Juniors, cuadro que anhela desde fines del año pasado su fichaje, ahora el destino del lateral de la Selección chilena parece estar en España.

Es que si bien el propio bicampeón de América con la Roja reconoció hace días que solamente contaba con una oferta concreta de los xeneizes, después surgió el interés del Real Betis y el Valencia. De hecho, en las últimas horas desde Argentina aseguraron que el “Huaso” ya está en suelo hispano negociando su próximo contrato.

“Mauricio Isla arribó a España donde, en las próximas horas, debe responder una oferta del Betis y del Valencia. Ambos equipos le ofrecen dos años de contrato. Boca, a la espera”, publicó La Oral Deportiva.

A esto se agrega que la esposa del jugador, Gala Cardiola, tiene la nacionalidad española, por lo que optarían por una oferta proveniente desde La Liga.

De todas formas, habrá que esperar para conocer defintivamente cuál será el futuro del lateral chileno de cara a la próxima temporada.