Afirman que DT de Arsenal se reunirá con Bravo, y Guardiola habló sobre su futuro

El portero chileno, quien dejaría el Manchester City, estaría en carpeta del cuadro Gunner y el entrenador Mikel Arteta ante la lesión del alemán Bernd Leno.

0
565

En Inglaterra lanzaron toda una bomba a comienzos de semana cuando dieron a conocer un supuesto interés del Arsenal por fichar a Claudio Bravo ante la lesión del alemán Bernd Leno.

Y la prensa británica continúa entregando información, pues ahora el portal Daily Star sostuvo que el técnico de los Gunners, Mikel Arteta -quien conoce al portero chileno desde el Manchester City por haber sido ayudante de Josep Guardiola-, buscaría reunirse con el bicampéon de América con la Roja, considerando el bajo costo y que el guardameta termina contrato con los Sky Blues.

“Mikel Arteta podría buscar en su antiguo club una solución barata, y el acuerdo actual de Bravo expirará a fin de mes si no acuerda una extensión”, publicó el citado medio.

En tanto, el técnico Josep Guardiola expresó en conferencia de prensa que el meta nacional regresó a los entrenamientos, después de los problemas físicos que le significaron no ser citado en los últimos dos partidos, y dio señales sobre su futuro.

“Bravo está en forma y entrena con nosotros. Las discusiones sobre su futuro las tendrán en los próximos días“, sostuvo el adiestrador español.

Con este panorama, el golero podría mantenerse en Inglaterra, pero trasladarse a Londres, aunque también ya fue vinculado al Celtic de Escocia y el Galatasaray de Turquía.