Inicio Actualidad Ahora en Italia dicen que Juventus se abriría a posible regreso de...

Ahora en Italia dicen que Juventus se abriría a posible regreso de Arturo Vidal

La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada tiene para buen rato todavía, pues cada día surgen nuevos antecedentes y ahora en Italia aseguraron que la Juventus se abriría a un posible regreso del volante chileno.

Según dio a conocer RAC 1, la Vecchia Signora habría aceptado incluir al seleccionado como parte de la negociación del Barcelona por el bosnio Miralem Pjanic, después de que el elenco de Turín lo desechara por su edad y su política de traer jugadores jóvenes.

El cambio de decisión de los bianconeros pasaría por el firme deseo del brasileño Arthur de seguir en el conjunto catalán y las lesiones del último tiempo que han complicado la regularidad de Osumane Dembelé, extremo que también estaba considerado en el trueque por Pjanic y Mattia De Sciglio.

La Juventus ahora prefiriría un préstamo del francés y le abriría las puertas a Vidal para ser utilizado como moneda de cambio por el bosnio.

En caso de concretarse esto, el chileno regresaría a un club donde ya tuvo un exitoso paso entre 2011 y 2015, donde conquistó siete títulos, con cuatro Scudettos, dos Supercopa y una Copa de Italia.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Rubio y su fichaje por el Alianza Lima de Salas: “El lunes o miércoles llegaré”

“Se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante”, dijo el director deportivo del equipo, Víctor Hugo Marulanda.

Vidal protagonizó portada en España tras su gol ante el Valladolid

Mundo Deportivo, tituló su edición dominical con "Rey Arturo", colocando una imagen de Vidal celebrando su gol junto a Messi.

DT de Santa Cruz: “Es un hecho que Suazo juega en La Serena o no juega más”

La repentina situación no tendría contentos a los dirigentes de Santa Cruz. Tampoco al técnico de los unionistas, Osvaldo Hurtado, quien respondió con duras palabras ante los rumores por la salida del ex ariete de Monterrey.

Ríos recordó cuando se convirtió en N°1 del mundo: “Llené una tina de cerveza”

"Termina la conferencia, me agarran otros periodistas. Me acuerdo de que te daban un Mercedes, un auto. Voy al hotel y lleno una tina de cerveza. Me pongo a tomar una cerveza. Llega mi papá, me parece que nos tomamos una cerveza y me dice '¿tú sabes lo que acabas de hacer o no? Eres número uno del mundo'", señaló Ríos.

Recent Comments