Inicio Futbol Internacional Alerta en la Roja: En Brasil dicen que Isla habría dado positivo...

Alerta en la Roja: En Brasil dicen que Isla habría dado positivo de coronavirus

El lateral nacional sería uno de los seis contagiados en el Flamengo, y en caso de ratificarse la noticia, no sólo se perdería los próximos duelos de Copa Libertadores, sino que también el arranque de las Clasificatorias sudamericanas con la Selección.

A pesar de tener un buen comienzo en Flamengo, con destacadas actuaciones y constantes elogios, los últimos días no han sido buenos para Mauricio Isla.

Primero, el pasado jueves el bicampeón de América con la Roja tuvo un pésimo debut por Copa Libertadores al ser goleado con el cuadro carioca ante Independiente del Valle de Ecuador, y este domingo la prensa brasileña dio a conocer que habría dado positivo de coronavirus.

Fue el periodista Venê Casagrande, del Jornal O Dia, quien informó a través de su cuenta de Twitter que el “Huaso” sería uno de los seis contagiados de Covid-19 en el Mengao.

Eso sí, de momento en el Flamengo no han revelado nombres en un parte médico, pero en caso de ratificarse la información, sería un duro golpe para la Selección chilena.

Es que Isla no sólo se perdería los próximos duelos por Copa Libertadores, sino que también el debut de la Roja por las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que será el 8 de octubre ante Uruguay como visita, y luego el 13 del mismo mes frente a Colombia como local.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes