Alexis podría ser ofrecido al Borussia Dortmund como trueque por Jadson Sancho

El delantero chileno sería incluido por el Manchester United en la millonaria operación por el jugador británico, aunque su elevado sueldo podría frustrar las negociaciones.

0
233

Mientras en Europa se habla de que Arturo Vidal puede ser incluido por el Barcelona como parte de la negociación con el Inter de Milán por su anhelo de fichar al argentino Lautaro Martínez, ahora en España hacen lo propio con Alexis Sánchez.

Según Mundo Deportivo, el delantero chileno podría ser incluido por los Diablos Rojos en la operación por el jugador inglés Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund quien en la última temporada ha tenido una gran actuación en la Bundesliga.

Si bien, el cuadro alemán tiene tasado en 100 millones de euros al extremo británico, la pandemia por el coronavirus y la opción de un trueque podría hacer factible la negociación.

Eso sí, la publicación asegura que el sueldo del tocopillano, de 500.000 mil libras semanales, parece ser demasiado elevado para el conjunto germano.

Consignar que mientras está a la espera por definir su futuro, Sánchez sigue entrenando en el Inter de Milán, con los rumores en Italia de que también el elenco lombardo podría extender su préstamo.