Inicio Futbol Internacional Alexis Sánchez fue genio y figura en goleada del Inter al Torino

Alexis Sánchez fue genio y figura en goleada del Inter al Torino

El delantero chileno fue autor del primer tanto del cuadro lombardo y asistió a Romelu Lukako en otro tanto de la victoria por 4 a 2. Tanto el “Maravilla” como Arturo Vidal fueron titulares en el equipo de Antonio Conte.

Grandes actuaciones tuvieron los chilenos en el Inter, pero se destacó más el desempeño de Alexis Sánchez, quien convirtió un gol y asistió a Romelu Lukaku en la victoria por 4 a 2 frente al Torino, luego de haber estado perdiendo 2 a 0.

El tocopillano y Arturo Vidal fueron titulares en el equipo que dispuso Antonio Conte para la octava fecha de la Serie A. Pero el encuentro no partió con Inter como protagonista, porque tras un primer tiempo bastante discreto, Simone Zaza aprovechó el espacio que le dio la defensa dentro del área y marcó la apertura de la cuenta a favor del Torino (45+2’) con un potente disparo.

En el segundo tiempo, la situación empeoró para el Inter. A los 62’, Cristian Ansaldi extendería las cifras para la visita mediante lanzamiento penal. Parecía una nueva derrota del Inter, que no con un gran plantel, no alcanza el camino. Pero llegó la figura de Alexis Sánchez al minuto 64, con Vidal recuperando el balón y combinando con el tocopillano, quien tras habilitar a Lukaku y una serie de rebotes, convirtió el descuento con el que revivía la esperanza de una remontada.

Tan solo pasaron 3 minutos para que Sánchez centrara desde la derecha y, en la boca del arco, asistiera de nuevo a Lukaku, quien sin mayores problemas marcó el empate transitorio. El chileno y el belga estaban inspirados y éste último tuvo la oportunidad para decretar el 3 a 2 mediante lanzamiento penal y no la desperdicio (84’).

A los 86’, Sánchez sería reemplazado por Radja Nainggolan y vería desde el banco como Lautaro Martínez cerró la gran remontada del Inter luego de escaparse casi en solitario junto a Lukaku, quien asistió al argentino para poner el definitivo 4 a 2.

Con la victoria, que tuvo a Alexis y Vidal de indiscutidos protagonistas, los negriazules por fin vuelven a sumar de a tres luego de dos encuentros seguidos empatando y se suben al quinto puesto de la tabla, acumulando 15 puntos. A su vez, Torino quedó relegado al puesto decimoctavo, con 5 unidades.

Para el próximo partido, los chilenos y compañía enfrentarán palabras mayores, ahora por la Champions League. El miércoles, a las 17:00 horas, el Inter recibirá al Real Madrid por la cuarta fecha del torneo europeo con el objetivo claro de salir del último lugar del grupo B.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes