Inicio Futbol Internacional Alexis Sánchez fue titular en agónica igualdad del Inter de Milán ante...

Alexis Sánchez fue titular en agónica igualdad del Inter de Milán ante la Roma

Con el resultado, el cuadro lombardo quedó segundo con 72 puntos, debajo de las 77 unidades de la Juventus, que el lunes enfrentará de local a la Lazio.

Con asistencia de Alexis Sánchez, el Inter de Milán dejó escapar una oportunidad de oro e igualó a 2 en su visita a la Roma, por la jornada 34 ante la Serie A.

Si ganaba, el cuadro lombardo se podía ubicar a tres puntos por debajo de la Juventus, que juega el lunes ante la difícil Lazio. Ahora si la Vecchia Signora vence, se escapará por ocho unidades en la cima cuando faltan 4 fechas para el final de la Serie A.

“Maravilla” jugó desde el arranque y disputó todo el partido, siendo clave en la apertura de la cuenta para los nerazzurri. En apenas 14 minutos, el tocopillano habilitó mediante tiro de esquina al holandés Stefan de Vrij, quien se elevó por los aires para cabecear y batir al guardameta Pau López.

Pero pese al buen arranque, los nerazzurri no pudieron volver a batir la férrea defensa de la Roma. Mientras, Sánchez fue de más a menos y no exhibió el mismo nivel de los partidos anteriores, pues tuvo poco el balón y encaró en menos ocasiones. Además, la Loba empató el partido justo antes del descanso, en un contragolpe finiquitado por Leonardo Spinazzola.

El tanto desconcertó a los dirigidos por Antonio Conte, que ingresaron muy cabizbajos en la segunda parte. Eso lo aprovechó el local, que dio vuelta el partido en los 56’ gracias a Henrij Mjitaryán, quien aprovechó un rebote en el área para fusilar la portería de Samir Handanovic.

La desventaja ahogó a los forasteros y los ingresos de Christian Eriksen y a Romelu Lukaku no parecían efecto. A su vez, Sánchez estaba muy ofuscado y no encontraba las herramientas para sobrepasar a la defensa rival.

Por eso el empate llegó como un oasis, gracias a una patada en el área de Leonardo Spinazzola sobre Víctor Moses. El juez cobró penal y desde los 12 pasos Lukaku no falló a los 87’.

Con el resultado, el Inter quedó segundo con 72 puntos, debajo de las 77 unidades de la Juventus. En la próxima fecha, los hombres de Conte intentarán volver a la senda del triunfo cuando visiten a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes