Inicio Futbol Alexis Sánchez no dudó al escoger los goles más importantes de su...

Alexis Sánchez no dudó al escoger los goles más importantes de su carrera

La revista oficial del Inter publicó un artículo donde Sánchez habló de su carrera y eligió los goles más significativos de su trayectoria.“Siempre jugué durante horas bajo los ojos de mi madre. Mi alegría siempre ha sido el fútbol: cuando juego me divierto, olvido los problemas. Era mi sueño, lo logré. Tenemos la oportunidad de continuar jugando y practicando el deporte que amamos, incluso si sabemos que será en diferentes condiciones. Haremos todo lo posible para estar listos y esperamos poder dar una gran alegría a los hinchas del Inter”, comentó el tocopillano.

Alexis Sánchez podría ser titular en el regreso del Inter de Milán a la Serie A, que vuelve tras tres meses de suspensión debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Los lombardos se enfrentan a la Sampdoria y el chileno podría aparecer en el once inicial después de su buen nivel ante el Napoli en la Copa Italia la semana pasada.

Y en los instantes previos al partido, la revista oficial del Inter publicó un artículo donde Sánchez habló de su carrera y eligió los goles más significativos de su trayectoria.

“Siempre jugué durante horas bajo los ojos de mi madre. Mi alegría siempre ha sido el fútbol: cuando juego me divierto, olvido los problemas. Era mi sueño, lo logré. Tenemos la oportunidad de continuar jugando y practicando el deporte que amamos, incluso si sabemos que será en diferentes condiciones. Haremos todo lo posible para estar listos y esperamos poder dar una gran alegría a los hinchas del Inter”, comentó el tocopillano en el citado medio.

Al momento de escoger sus anotaciones más importante, “Maravilla” no dudó: “El rigor con el que le di la Copa América a Chile, jugamos contra Argentina, le dimos a nuestro país una alegría inolvidable. Y luego… ¡dos ‘cucharas’! El de fuera del área en el Clásico, en el Camp Nou y uno en el punto penal, con la camiseta del Arsenal: juego en 0-0, marqué desde el punto de penal, con el entrenador que no quería creerlo”.

El Inter y la Sampdoria se enfrentan este domingo a las 15:45 horas en el Giuseppe Meazza.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes