Inicio Futbol Internacional Alexis sería evaluado hasta último momento para debut de Inter en Champions

Alexis sería evaluado hasta último momento para debut de Inter en Champions

El delantero chileno, quien viene de jugar los últimos minutos en la derrota ante el AC Milan, no estaría completamente recuperado físicamente, por lo que su presencia para el duelo del miércoles ante Borussia Monchengladbach no está garantizada.

Si bien Alexis Sánchez jugó los últimos minutos en la derrota del Inter por 2-1 frente al AC Milan, el delantero chileno no estaría cien por ciento recuperado físicamente tras los partidos con la Roja por el inicio de las Clasificatorias.

Así lo aseguró el medio italiano PassioneInter. El tocopillano sería evaluado hasta último momento de cara al partido de este miércoles frente al Borussia Monchengladbach, por el debut del cuadro lombardo en el Grupo B de la Champions League.

Consignar que el ariete ingresó a los 83′ minutos por Arturo Vidal ante el AC Milan y el técnico Antonio Conte explicó en conferencia de prensa por qué lo hizo jugar pocos minutos.

“Estábamos muy alarmados porque la noticia de Chile era sobre una lesión muscular. Alexis ayer entrenó a un ritmo bajo para no arriesgarse. Está de vuelta fatigado y no podemos permitirnos daños, ya que tenemos que jugar siete partidos en 23 días”, sostuvo el DT.

Respecto a Vidal, InterNews sostuvo que jugaría en una posición más retrasada ante los alemanes por el ingreso de Stefano Sensi, quien generaría fútbol a los delanteros Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes