Inicio Futbol Internacional Ángelo Sagal busca nuevo club en México tras finalizar vínculo con el...

Ángelo Sagal busca nuevo club en México tras finalizar vínculo con el Pachuca

Según dio a conocer Criterio, el ariete había regresado al club tras su préstamo en Juárez, e intentó renovar contrato con los "Tuzos", pero no logró alcanzar un acuerdo.

Ángelo Sagal tendrá que buscar nuevo club. Es que el delantero chileno finalizó el miércoles su vínculo con el Pachuca de México, cuadro al que arribó en 2017 proveniente de Huachipato.

Según dio a conocer Criterio, el ariete había regresado al club tras su préstamo en Juárez, e intentó renovar contrato con los “Tuzos”, pero no logró alcanzar un acuerdo.

El motivo pasó porque el técnico uruguayo Pablo Pezzolano no tenía considerado al nacional de cara a la próxima temporada y habría sido el otro chileno que milita en el Pachuca, Víctor Dávila, el que le habría comentado a Sagal que el charrúa no tenía interés en sus servicios.

De todas formas, el mismo medio aseguró que el ex Huachipato tendría planeado continuar su carrera en el fútbol mexicano y que su agente ya estaría evaluando ofertas de clubes de la Primera División de la Liga MX.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes