Inicio Futbol Nacional Antillo y posible repetición de elecciones: "Se verá si me presento nuevamente"

Antillo y posible repetición de elecciones: “Se verá si me presento nuevamente”

El timonel de Audax Italiano, y candidato que perdió ante Pablo Milad, se mostró satisfecho después de que el Tribunal Electoral acogiera la denuncia de que el último proceso eleccionario de la ANFP estuvo viciado.

Cuando Pablo Milad ganó las elecciones presidenciales de la ANFP a fines de julio pasado, de inmediato surgió la opción de impugnar el proceso ante la denuncia de los clubes de oposición de que los timoneles de Universidad de Chile y Cobresal emitieron su voto acompañados de terceras personas, lo cual no está permitido.

Y la opción de que se repitan las elecciones ya comenzó a tomar fuerza, pues el Tribunal Electoral acogió el reclamo por vicios y hasta el propio Milad se abrió a la chance de realizar nuevamente los sufragios.

Frente a esta situación, Lorenzo Antillo, timonel de Audax Italiano y candidato que perdió en los comicios, se mostró satisfecho.

“Me parece lógico, porque los hechos son claros. Desde un primer momento dijimos que el consejo no era válido y la elección estaba viciada“, reconoció a El Mercurio.

“Creo que es muy probable que el tribunal decida que se tienen que repetir las elecciones. Se verá en su momento si me presento nuevamente”, añadió el directivo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes