Antonio Conte: “Alexis Sánchez está en buenas condiciones”

El técnico del Inter de Milán dio positivas señales sobre el delantero chileno de cara al duelo de este domingo ante la Sampdoria, por la reanudación de la Serie A italiana.

0
267

Este fin de semana se renaudará la Serie A del fútbol italiano tras la larga suspensión por el coronavirus, donde Alexis Sánchez tiene altas posibilidades de ser titular en el duelo del domingo entre el Inter de Milán y la Sampdoria.

Es que a las buenas sensaciones que el delantero chileno dejó el sábado pasado en su ingreso ante el Napoli por las semifinales de la Copa Italia, pese a que el cuadro lombardo quedó eliminado, ahora se sumaron unas declaraciones del técnico Antonio Conte dando positivas señales para el cotejo de este fin de semana.

“No hemos sido muy afortunados en estos últimos meses. Perdimos jugadores por lesión, quienes lo habían estado haciendo bien por bastante tiempo. Pero ahora, tenemos a la escuadra completa a nuestra disposición. Alexis Sánchez también está en buenas condiciones”, reconoció el estratega en una entrevista con el medio PP Sports, y que adelantó el sitio oficial del conjunto neroazzurro.

“En cada situación debes aumentar la barra, hemos trabajado apuntando a mejorar al Inter de Milán”, añadió el DT al citdo medio.

Consignar que en el regreso de la Serie A italiana, el tocopillano tendrá una última chance para sumar minutos y convencer definitivamente al Inter de luchar por extender su préstamo al Manchester United, club que no desearía su retorno.