Inicio Futbol Internacional Arias es duda en Racing para la final de la Supercopa con...

Arias es duda en Racing para la final de la Supercopa con River Plate

El portero nacional salió lesionado el domingo en el empate 0-0 con Estudiantes, y su presencia en el compromiso del jueves ante el elenco “millonario” es una incógnita.

Malas noticias recibió el domingo Juan Antonio Pizzi en Racing, luego que el portero Gabriel Arias se lesionara en el empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en Argentina.

El portero chileno debió ser reemplazado a los 79 minutos de juego, abandonando el campo en camilla. El club de Avellaneda detalló luego en un parte médico que presenta un traumatismo costal derecho.

De esta forma, el seleccionado nacional es duda para el duelo que la “Academia” debe enfrentar el jueves ante River Plate, en la final de la Supercopa Argentina.

Arias podría sumarse a Marcelo Díaz, recuperándose de una operación, y a Eugenio Mena, contagiado con Covid-19, como bajas en el equipo de Pizzi para medirse ante el elenco de Paulo Díaz.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes