Arquero de Audax: “Es muy complejo para el plantel lo que pasó con Rodrigo Holgado”

José Devecchi, portero del cuadro itálico, se refirió a la reacción del equipo tras el accidente protagonizado por su compañero, quien atropelló y dio muerte a un motociclista tras conducir en estado de ebriedad.

0
360

Han pasado poco más de dos meses del accidente que protagonizó el delantero de Audax Italiano Rodrigo Holgado, quien atropelló y dio muerte a un motociclista tras conducir en estado de ebriedad, por lo que el ariete argentino se encuentra con arresto domiciliario a la espera de su sentencia.

En ese sentido, el portero del cuadro audino José Devecchi reconoció que ese episodio significó un durísimo golpe para el plantel, pero que apoyó en todo momento al trasandino.

“Es muy complejo para el grupo lo que pasó con Rodrigo“, comenzó diciendo el golero del conjunto de colonia en conversación con DirecTV.

“El plantel se ha comportado de manera fantástica, apoyando a su familia, a su mujer e hijos”, añadió el meta sobre su compañero.

Consignar que el pasado 15 de junio la Corte de Apelaciones de San Miguel decidió revocar la prisión preventiva de Holgado, por lo que el delantero pasó a estar con arresto domiciliario y arraigo nacional, a la espera de la pena que deberá cumplir.