Arquero de Temuco acusó a Salas: “No hemos recibido ninguna ayuda del club”

José Luis Gamonal aseguró que "muchos jugadores están bastante afectados, cobrando muy por debajo del sueldo mínimo", todo después de que la dirigencia del cuadro albiverde se acogiera a la Ley de Protección al Empleo.

0
478

El ambiente en Deportes Temuco es tenso. Primero el capitán Cristián Canío manifestó toda su desazón luego que la dirigencia no haya querido alcanzar un acuerdo en el tema de la rebaja de sueldos y se haya acogido a la Ley de Protección al Empleo, y ahora el portero José Luis Gamonal criticó duramente a Marcelo Salas, presidente y propietario del club.

El arquero del cuadro albiverde acusó al “Matador” por la nula ayuda que han recibido los jugadores desde que cobran el seguro de cesantía.

“Muchos jugadores están bastante afectados, cobrando muy por debajo del sueldo mínimo, porque habían ocupado sus fondos de la AFC. Es complicado todavía, porque falta un mes más para que nos paguen y esperamos que el fútbol retorne para seguir con la normalidad“, reconoció el meta en diálogo con radio Cooperativa.

“Hasta el momento, ningún compañero ha estado tan complicado, o por lo menos no lo hemos sabido. Tratamos de estar al tanto de todo como si alguien tiene una necesidad o problema, porque no somos un equipo solo dentro de la cancha, también fuera de ella para ayudarnos entre nosotros, porque de parte del club no hemos recibido ninguna ayuda“, añadió.

Esta no es la primera vez que Gamonal cuestiona a la dirigencia y a Salas, pues antes lo emplazó a recordar su época como futbolista profesional al expresar: “Nosotros no tenemos su carrera exitosa”.