Aseguran que Alexis ahora no convencería al Inter y que ya no quieren retenerlo

El chileno aparecería en una lista de jugadores que no seguirían en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada. La información llega un día después de que el tocopillano ingresara en los últimos minutos en la derrota frente al Bologna.

1
544

Lo de la prensa italiana con respecto al futuro de Alexis Sánchez ya no se entiende. Es que si la semana pasada los medios peninsulares aseguraban que el Inter de Milán ya trabajaba para prolongar aún más la estadía del tocopillano, todo después de que el Manchester United oficializara la extensión del préstamo del chileno en el cuadro lombardo hasta el término del Calcio, ahora el panorama cambiaría.

En ese sentido, el bicampeón de América con la Roja no convencería del todo al técnico Antonio Conte, y de acuerdo a una información publicada por La Gazzeta Dello Sport, aparecería en una lista de siete jugadores del conjunto neroazzurro que cambiarían de club de cara a la próxima temporada.

A “Maravilla” se sumarían los uruguayos Diego Godín, Matías Vecino, el español Borja Valero, Cristiano Biraghi, Victor Moses y Roberto Gagliardini.

Esta información llega un día después de que Sánchez ingresara en los últimos minutos de la derrota del Inter frente al Bologna, donde el nortino no estuvo fino.

Además, llega después de que la semana pasada incluso, se informara de que el equipo lombardo estaba dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al United para quedarse con la carta del chileno.