Inicio Futbol Internacional Aseguran que Beckham llamó a Vidal para convencerlo de fichar en su...

Aseguran que Beckham llamó a Vidal para convencerlo de fichar en su Inter Miami

El volante chileno ya había sido vinculado hace unas semanas a ese equipo, cuando le hizo un guiño al darle un like en una publicación de Instagram.

Arturo Vidal sigue generando noticia por su incierto futuro de cara a la próxima temporada, donde hasta el momento se debatía entre mantenerse en el Barcelona o partir al Inter de Milán ante la obsesión del técnico Antonio Conte.

Pero ahora volvió a tomar fuerza la opción del Inter de Miami, cuadro de la Major League Soccer de Estados Unidos y que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

El volante chileno fue vinculado hace unas semanas a ese equipo, cuando el propio bicampeón de América con la Roja le hizo un guiño al darle un like a una publicación de Instagram respecto a la noticia.

Y según dio a conocer La Cuarta, tras eso el mundialista británico se comunicó con el deportista para saber sobre su situación.

De acuerdo a la publicación, Vidal y Beckham tuvieron una charla donde el seleccionado le contó detalles de su contrato con el Barcelona y no le cerró las puertas a un eventual arribo al elenco norteamericano.

De hecho, un cercano al futbolista sostuvo que la opción le seduciría “sobre todo por el clima y las ventajas que significan jugar en Miami, en una liga emergente, con mucha proyección internacional”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes