Inicio Futbol Internacional Aseguran que Betis no despedirá a Pellegrini por no tener dinero

Aseguran que Betis no despedirá a Pellegrini por no tener dinero

Pese a la mala racha del cuadro verdiblanco, un medio sostuvo que el técnico "continuará en Heliópolis, seguramente hasta que él mismo se harte, porque la asfixia económica que vive el club no da para pagarle al chileno un finiquito de varios millones de euros".

Si bien Manuel Pellegrini descartó renunciar a la banca del Betis tras la caída por 2-0 como local ante el Eibar, que significó la tercera derrota consecutiva del cuadro verdiblanco. El técnico chileno sumó duras críticas en España por la mala racha que lleva con su club, y en un sector de la prensa ya se hablaba de que podría ser despedido.

Sin embargo, eso no ocurrirá, pues según dio a conocer el medio AS, los problemas económicos del conjunto andaluz complican la salida anticipada del “Ingeniero”.

“Una racha de malos resultados ha colocado al Betis a dos puntos del descenso pero Manuel Pellegrini continuará en Heliópolis, seguramente hasta que él mismo se harte, porque la asfixia económica que vive el club verdiblanco no da para pagarle al chileno un finiquito de varios millones de euros”, publicó el citado medio.

“Pellegrini se siente decepcionado por el mercado de fichajes. No se queja airadamente, pero tampoco lo oculta. Antes de jugar contra el Eibar insistió en que ‘el año pasado se gastaron 100 millones en refuerzos y en éste han venido cuatro jugadores libres’“, añadió.

Pellegrini y el Betis buscarán comenzar a dejar atrás la mala racha cuando enfrenten el domingo al Osasuna en calidad de visita, a las 12:15 de Chile.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes