Inicio Futbol Nacional Aseguran que Colo Colo insistiría en contratar a Scolari

Aseguran que Colo Colo insistiría en contratar a Scolari

El técnico brasileño ya rechazó en marzo pasado, tras la salida de Mario Salas, una primera oferta para ser el estratega del Cacique, pero el campeón del mundo con la Verdeamarela en Corea-Japón 2002 resurgiría como opción.

Fue un fin de semana bastante agitado y polémico el que vivió Colo Colo. El Cacique vio suspendido su partido del sábado ante Deportes Antofagasta debido a un caso de coronavirus de un dirigente de Blanco y Negro, y recién en las últimas horas pudo salir de cuarentena para viajar a Uruguay y enfrentar el martes a Peñarol por Copa Libertadores.

Y en medio de todo ese lío, el tema del nuevo entrenador volvió a la palestra, pues un técnico que parecía descartado al rechazar la propuesta hace meses, resurgiría como opción.

Se trataría nada menos que del brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con la verdeamarela en Corea-Japón 2002. En el programa Círculo Central de La Cuarta aseguraron que el DT fue nuevamente ofrecido para asumir la banca ante los últimos malos resultados.

Consignar que en marzo, tras la salida de Mario Salas, la regencia de Blanco y Negro se reunió con “Felipao”, pero el estratega no aceptó la oferta por razones familiares y económicas.

Respecto al viaje del plantel albo a Uruguay para el duelo con Peñarol, este lunes la delegación tomaría vuelo rumbo a suelo charrúa y Esteban Paredes será incluido, después de que el artillero quedara fuera del duelo anterior, ante Ahtletico Paranaense en Brasil.

El conjunto de Macul entrenó este domingo tras recibir el levantamiento de la cuarentena por parte de la autoridad sanitaria, por lo que entrenaría en esta jornada por la mañana y viajaría por la tarde a Montevideo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes