Inicio Futbol Nacional Aseguran que Colo Colo pretende a jugador del fútbol turco

Aseguran que Colo Colo pretende a jugador del fútbol turco

La prensa de ese país dio a conocer un supuesto y curioso interés del Cacique por Kamil Ahmet, lateral del Trabzonspor.

Mientras se acerca la fecha para la reanudación del fútbol chileno, surgen especulaciones sobre posibles fichajes en los clubes nacionales.

Y uno de los últimos rumores vino nada menos que desde Turquía, pues la prensa de ese país dio a conocer que Colo Colo pretendería al jugador de 28 años Kamil Ahmet Çörekçi para la próxima temporada.

Se trata del lateral que milita en el Trabzonspor, cuadro con el que fue subcampeón de la liga y monarca de la Copa. Es nacido en Inglaterra, pero hizo toda su carrera profesional en Turquía.

De acuerdo a la Karadeniz Gazete, “Colo Colo le hizo una oferta al jugador a través de sus representantes”, y el precio de la operación total sería sobre los 4 millones de euros por la compra del pase.

Eso sí, la publicación es curiosa, debido a que el Cacique atraviesa una dura situación económica y por el origen del jugador, pues los albos no tienen cupos libres de extranjeros, al contar con Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Gabriel Costa.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes