Inicio Futbol Nacional Aseguran que Dirección del Trabajo fiscalizará a Blanco y Negro por irregularidades

Aseguran que Dirección del Trabajo fiscalizará a Blanco y Negro por irregularidades

Desde la Inspección habrían avisado a la concesionaria presidida por Aníbal Mosa que realizarán una nueva fiscalización debido a la situación de Iván Morales, quien se está pagando su tratamiento tras sufrir una rotura de ligamentos.

Le llueve sobre mojado a Colo Colo. A los dramas por la negociación para reducir el sueldo de sus jugadores durante la crisis sanitaria y a los conflictos con su sponsor, a los albos se les podría sumar un nuevo problema.

Según informó Radio Agricultura, la Dirección del Trabajo notificó a Blanco y Negro que abrirá una nueva fiscalización sobre el Cacique por irregularidades en el caso de Iván Morales, jugador que se está pagando su propio tratamiento después de sufrir una rotura de ligamentos en febrero, cuando mantenía contrato con el club.

Recientemente, el agente de Morales había asegurado a sitio Dale Albo que el joven ariete no ha recibido apoyo durante su rehabilitación. “Lo han dejado botado“, indicó Germán Real, quien trabaja con el representante Juan Cruz-Oller.

Recordemos que ByN se acogió a la Ley de Protección al Empleo tras no llegar a un acuerdo con los futbolistas para disminuir su salario durante la pandemia, en negociaciones que fueron mediadas por la Inspección.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes