Aseguran que Eduardo Vargas rompió la cuarentena en México y se llenó de críticas

Un medio aseguró que el delantero chileno del Tigres "no respetó la sana distancia" y que "decidió juntarse con amigos en una piscina".

0
406

Eduardo Vargas no sólo hace noticia por la incertidumbre sobre su futuro, el cual estaría lejos de Tigres y que podría colocarlo en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, entre otros clubes interesados. Es que el delantero se llenó de críticas por, supuestamente, no cumplir con los protocolos y romper la cuarentena que se vive en México.

“Eduardo Vargas rompió la cuarentena y decidió juntarse con amigos en una piscina. De hecho, se conoció un video en el que se puede ver al chileno divirtiéndose y empujando a uno”, publicó el portal Bolavip.

“Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca. En esto mismo hizo hincapié el periodista Willie González”, añadió el citado medio.

Consignar que la situación por el coronavirus es delicada en México y hasta ha afectado a diversos clubes de fútbol con contagios en sus planteles, entre ellos el León de Jean Meneses.