Inicio Futbol Internacional Aseguran que el América analiza no inscribir a Nicolás Castillo en 2021

Aseguran que el América analiza no inscribir a Nicolás Castillo en 2021

Si bien del delantero chileno ha presentado una buena evolución de la recuperación de su trombosis, todavía no hay una fecha exacta para su vuelta a las canchas, lo cual preocuparía a la directiva de las Águilas, debido a que el atacante llena un cupo de extranjero.

La semana pasada el presidente del América de México adelantaba que Nicolás Castillo daría un paso clave para su regreso a las canchas, después de la trombosis que sufrió en enero pasado, estando en una clínica especializada en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora el delantero chileno sufriría un duro golpe, al trascender que el cuadro de las Águilas tendría dudas para inscribirlo para el Torneo de Clausura 2021.

Así lo reveló el periodista Brian Frías de América Monumental, quien publicó: “Dentro de la planeación para el 2021, me comentan que momentáneamente, Nicolás Castillo no será inscrito para el próximo torneo. La directiva va a esperar lo que resta de este mes y diciembre para decretar una decisión”.

Si bien el chileno ha presentado una buena evolución, todavía no hay una fecha exacta para su vuelta a las canchas, lo cual preocuparía a la directiva del elenco azteca, debido a que el atacante llena un cupo de extranjero.

Frías, además, sostuvo que el próximo mes será clave para que el conjunto azulcrema defina si contará o no con Castillo para el torneo de Clausura 2021.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes