Aseguran que Isla es “debilidad para Juan Román Riquelme” y que ya lo habría contactado

En Argentina hicieron eco de la oficialización de la salida del chileno del Fenerbahce de Turquía y de los rumores que lo colocan como inminente fichaje de Boca Juniors.

1
577

En Argentina cada vez están más expectantes con la posibilidad de que Mauricio Isla fiche en Boca Juniors, sobre todo después de que el miércoles se oficializara su salida del Fenerbahce.

El medio trasandino Olé replicó este jueves la noticia sobre el fin del vínculo del seleccionado nacional con el cuadro turco y aseguró que el vicepresidente del conjunto xeneize, Juan Román Riquelme, ya se habría contactado con el “Huaso”.

“El defensor de 31 años, que ahora es jugador libre, es una debilidad para Juan Román Riquelme, quien ya lo llamó por teléfono para tentarlo y que se ponga la azul y amarilla”, publicó el citado medio.

Además, resaltó que “hace algunos días, Isla dijo: ‘Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada'”.

Por último, Olé sostuvo: “Ahora, con el pase en su poder, el destino del futbolista de la Selección chilena estaría entre Boca y la Universidad de Chile, aunque habrá que ver qué le pesa más… ¿El llamado de Román o la pasión por la U?”