Inicio Futbol Nacional Aseguran que Paredes ya definió fecha de su retiro del fútbol

Aseguran que Paredes ya definió fecha de su retiro del fútbol

El goleador y capitán de Colo Colo termina su vínculo con el Cacique a fines de diciembre de este año, pero buscaría extender su contrato ante los meses de suspensión del fútbol chileno por el coronavirus.

Cuando Esteban Paredes renovó contrato con Colo Colo hasta fines de 2020, lo hizo con la idea de seguir rompiendo récords, pero la suspensión del fútbol chileno por la emergencia por el coronavirus le restó bastante tiempo para disfrutar sus últimos momentos en el balompié.

Por lo mismo, y según dieron a conocer este viernes desde el CDF, el goleador y capitán del Cacique ya tendría una fecha para colgar los botines.

“Paredes ya tiene fecha para su retiro: ya le ha dicho a su entorno, también a gente del club, que quiere jugar hasta junio de 2021”, adelantaron desde el citado medio.

En ese sentido, el “Tanque” es el único jugador del cuadro albo que contaría con el visto bueno para extender su vínculo debido a su estatus de histórico del conjunto de Macul.

De esta manera, en caso de oficializarse su continuidad hasta mediados del próximo año, Paredes pondría fin a su carrera poco antes de cumplir 41 años.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes