Inicio Futbol La Roja Aseguran que Pékerman es favorito de la ANFP para reemplazar a Rueda

Aseguran que Pékerman es favorito de la ANFP para reemplazar a Rueda

Desde el propio organismo de Quilín expresaron que el argentino les dijo que "quiere venir" y que "está convencido de que Chile tiene las armas suficientes para llegar a Qatar".

Ya es un hecho que Reinaldo Rueda partirá de la Selección chilena. El presidente de la ANFP, Pablo Milad lo confirmó a comienzos de esta semana e, incluso, reconoció que ya se descartó a Rafael Benítez como reemplazante del colombiano y que esperan la próxima semana tener definido al nuevo DT de la Roja.

Y en la búsqueda de nuevo estratega, ahora habría un favorito para suceder al caleño. Según dio a conocer La Cuarta, se trataría de José Pékerman, pues desde el propio organismo de Quilín advirtieron que “quiere venir”.

“Pékerman nos dijo que quiere venir. Está convencido de que Chile tiene las armas suficientes para llegar a Qatar”, reconocieron del ente rector del balompié local.

El argentino sería favorito para asumir en el combinado chileno debido al conocimiento que tiene del medio sudamericano y el hecho de haber clasificado a tres mundiales.

Consignar que la ANFP tiene que resolver rápidamente lo del nuevo entrenador de la Roja, pues la próxima fecha de las Clasificatorias será en marzo, donde Chile enfrentará a Paraguay el 25 y a Ecuador el 30 del mismo mes.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes