Inicio Futbol Internacional Aseguran que Pellegrini llamó directamente a Isla para llevárselo al Real Betis

Aseguran que Pellegrini llamó directamente a Isla para llevárselo al Real Betis

Según ESPN, el conjunto verdiblanco se metió en la competencia para fichar al "Huaso", aunque Boca Juniors seguiría siendo el equipo que está más cerca de asegurar al lateral chileno.

Mauricio Isla tiene un incierto futuro después de terminar contrato con el Fenerbahçe. El chileno es pretendido desde diversos clubes a nivel internacional. Entre ellos destaca el Real Betis, escuadra que recientemente anunció a Manuel Pellegrini como DT.

Precisamente el “Ingeniero” podría ser clave en el futuro del lateral. Según aseguró ESPN, Pellegrini llamó directamente a Isla para convencerlo de que fiche por la escuadra sevillana. “Vente ya al Betis”, le habría dicho el ex Real Madrid.

Así, el cuadro verdiblanco se metió directamente en la puja por el “Huaso”, aunque el equipo más aventajado seguiría siendo Boca Juniors, que ya lleva largo tiempo negociando con el nacional.

Mientras tanto, Isla sigue preparándose físicamente en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Recientemente, el ex Cagliari subió una publicación a sus redes sociales entrenando en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, ubicada en Alicante, España.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes