Inicio Futbol Internacional Aseguran que Sampaoli y Atlético Mineiro insistirían por arribo de Eduardo Vargas

Aseguran que Sampaoli y Atlético Mineiro insistirían por arribo de Eduardo Vargas

La posibilidad de que el delantero chileno parta del cuadro mexicano al elenco brasileño seguiría abierta, aunque el conjunto "felino" sólo estaría dispuesto a aceptar "un desembolso económico" y no un intercambio de jugadores.

Si bien Eduardo Vargas se mantuvo en el Tigres y arrancó de buena forma el Torneo de Apertura de México al marcar un gol en el triunfo por 3-0 frente al Necaxa, por la primera fecha del certamen, sigue la latente la posibilidad de que el delantero chileno parta del cuadro “felino”.

Es que el Atlético Mineiro de Brasil estaría decidido a ir por el fichaje del bicampeón de América con la Roja tras expresa petición de su entrenador, Jorge Sampaoli, quien ya dirigió al criollo cuando mostró su mejor nivel, en Universidad de Chile y la Selección.

Así al menos lo aseguró ESPN, que detalló que “la única forma en que pudiera existir una negociación es un desembolso económico por parte del conjunto brasileño”.

La publicación, además, sostuvo que el conjunto azteca, el cual es dueño del pase del atacante nacional, no está dispuesto a un intercambio de futbolistas, debido a que “no contemplan la llegada de más jugadores extranjeros”.

De todas formas agregó que que si bien la posibilidad de que Vargas emigre al fútbol brasileño “está abierta”, hasta el momento no existe una propuesta concreta.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes