Inicio Futbol La Roja Aseguran que se enredó salida de Rueda de la Roja por temas...

Aseguran que se enredó salida de Rueda de la Roja por temas económicos

Si la semana pasada daban por hecho la partida del estratega del combinado nacional para asumir en Colombia, ahora trascendió que el caleño todavía no logra cerrar su negociación con la Federación Chilena para emigrar.

El pasado jueves parecía que la partida de Reinaldo Rueda de la Selección chilena para convertirse en nuevo entrenador de su natal Colombia quedaba sellada, pues desde suelo cafetalero aseguraban que las partes ya habían alcanzado un acuerdo y que era cosa de tiempo para que se oficializara.

Sin embargo, este lunes 4 de enero la situación del adiestrador continúa siendo una incertidumbre, debido a que todo pasaría por temas económicos.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el DT no quiere irse de Chile sin cobrar algunos dineros que se le adeudan por parte de la ANFP.

En tanto, el periodista de ESPN César Abadía sostuvo que el técnico es el único nombre que de momento suena para suceder al portugués Carlos Queiroz.

“Se sigue enredando el tema. Hoy el único candidato o la opción A es Reinaldo Rueda, pero se ha enredado mucho el tema, y se espera que en los próximos días se pueda oficializar”, expresó.

“Es un tema que inquieta, y acá en Colombia no está claro. Imagino que faltan detalles económicos con Chile, y con Colombia también debe decidir hasta cuándo firmará”, añadió.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes