Inicio Futbol Nacional Asta-Buruaga renovó un año más con Universidad Católica

Asta-Buruaga renovó un año más con Universidad Católica

La UC anunció la noticia través de Twitter: "Despedimos el año anunciando que conseguimos que continuaran todos Los Cruzados que terminaban contrato ¡Tomás Asta-Buruaga sigue en La Franja!".

Era el último cabo suelto en Universidad Católica. El último día del 2020, el elenco cruzado anunció la permanencia por un año más de Tomás Asta-Buruaga, zaguero de 24 años que se encuentra cedido desde Deportes Antofagasta.

La UC anunció la noticia través de Twitter: “Despedimos el año anunciando que conseguimos que continuaran todos Los Cruzados que terminaban contrato ¡Tomás Asta-Buruaga sigue en La Franja!”.

Tal como señala la publicación, el conjunto estudiantil renovó a todos los jugadores que finalizaban su contrato en 2020. Al defensa se sumaron Diego Buonanotte, Juan Cornejo, Germán Lanaro, Luciano Aued, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Recordemos que Asta-Buruaga se está recuperando de una lesión en el cuádriceps sufrida ante River Plate a comienzos de diciembre.

Los universitarios son líderes del Campeonato Nacional, aunque arrastran con una racha de cuatro empates consecutivos. Su próximo partido será ante Huachipato, el lunes 4 de enero a las 19:15 horas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes