Avión privado: el plan de Alianza Lima para agilizar arribo de M. Salas a Perú

El cuadro "íntimo" no quiere seguir esperando por la llegada del técnico chileno y ya manejaría tres opciones para acelerar su viaje en plena pandemia de coronavirus.

0
306

Alianza Lima todavía se encuentra expectante a la espera de la llegada de Mario Salas para que asuma formalmente como su nuevo entrenador, pues el técnico chileno aún no puede viajar rumbo a Perú debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en el cuadro “íntimo” ya están decididos a tener cuanto antes al “Comandante”, y según la prensa local el club ya tiene un plan para agilizar su arribo.

Según el diario Líbero, el elenco limeño analiza contratar un avión privado para que el ex DT de Colo Colo pueda viajar a suelo incaico, debido a las restricciones que existen en las fronteras de prácticamente todo el mundo.

De acuerdo a la publicación, Alianza estableció el 15 de junio como fecha límite para su llegada, por lo que el avión privado es sólo uno de tres planes.

Las otras dos opciones son un “vuelo humanitario”, donde la institución tendría que negociar con la Cancillería, mientras que la segunda, que sería menos probable, sería por tierra, en un enorme trayecto entre Santiago y Lima.