Inicio Futbol Internacional Barcelona reduciría a la mitad precio por Vidal para negociar con el...

Barcelona reduciría a la mitad precio por Vidal para negociar con el Inter

El cuadro catalán buscaría acelerar las negociaciones con el cuadro lombardo por el volante chileno, debido a la difícil situación económica que atraviesa.

El reciente fin de semana terminó la Liga española, pero continúa la teleserie sobre la opción de que Arturo Vidal deje el Barcelona para fichar en el Inter de Milán.

De hecho, en las últimas horas se dio a conocer que el cuadro catalán habría bajado sus pretensiones económicas para negociar con el cuadro lombardo por el volante chileno.

En ese sentido, Fcinternews aseguró que el conjunto blaugrana bajaría el valor del pase del bicampeón de América con la Roja, de 20 millones de euros a 8 o 10 millones de la divisa del Viejo Continente, para intentar llegar a un acuerdo, considerando la difícil situación económica que atraviesa el club.

La publicación, además, agregó que la operación se haría efectiva de forma particular y no sería parte de la negociación por el delantero argentino Lautaro Martínez, una de las obsesiones del elenco culé.

A esto añadió que Vidal ya pensaría en el equipo neroazzurro, debido al término de la temporada en España y de que su último partido en el Barcelona depende de la llave de vuelta ante el Napoli por los octavos de final de la Champions League, pues en ese cotejo no podrá estar después de ser expulsado en la ida.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes