Inicio Futbol Nacional Barristas de Colo Colo "apretaron" a jugadores por crisis del Cacique

Barristas de Colo Colo “apretaron” a jugadores por crisis del Cacique

Un grupo de hinchas vulneró la seguridad del estadio Monumental y encaró a los futbolistas para pedirles que "mojen la camiseta".

El ambiente que se vive en Colo Colo es completamente tenso por la crisis que tiene al Cacique como colista absoluto del Campeonato Nacional y con la amenaza patente de descender por primera vez en su historia.

Así quedó demostrado este viernes, después de que un grupo de barristas vulnerara la seguridad en el estadio Monumental y encarara a algunos jugadores, según dio a conocer radio Cooperativa.

De acuerdo a la emisora, los fanáticos albos llegaron hasta el sector de la sala de conferencia de prensa donde “pidieron a los futbolistas que mojen la camiseta”.

“El defensor Felipe Campos se encontró cara a cara con los barristas y fue uno de los que la pasó peor con el amedrentamiento de los fanáticos”, sostuvo el citado medio.

Como si fuera poco, el conjunto de Macul perdió en las últimas horas para el partido de este sábado ante Unión Española a Ronald de la Fuente, quien presentó molestias en la práctica del jueves.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes