Inicio Futbol Barticciotto confesó que pudo llegar a la U pero fue rechazado por...

Barticciotto confesó que pudo llegar a la U pero fue rechazado por Pellegrini

En declaraciones a Lado B, canal de Youtube conducido por Leonardo Burgueño, el ex jugador contó que "Jorge Ghizo, que jugó en Chile, le habló de mí a la gente de Everton, pero esta dijo que no, y después le habló de mí a Manuel Pellegrini que estaba en la U, pero Pellegrini le dijo que en ese momento no necesitaba delanteros".

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y parte del plantel del Cacique que ganó la Copa Libertadores en 1991, confesó que puedo recalar en el archirrival Universidad de Chile la primera vez que arribó a nuestro país.

En declaraciones a Lado B, canal de Youtube conducido por Leonardo Burgueño, el ex jugador contó que “Jorge Ghizo, que jugó en Chile, le habló de mí a la gente de Everton, pero esta dijo que no, y después le habló de mí a Manuel Pellegrini que estaba en la U, pero Pellegrini le dijo que en ese momento no necesitaba delanteros”.

“En definitiva le termino hablando a Arturo Salah, que coincidió con la venta del Pájaro Rubio al Bologna por 1.5 millones de dólares y ahí se dio la posibilidad. Salah me dijo que tenía dos posibilidades, el “Pichi” Escudero, que fue campeón del mundo (Sub 20) en Japón con Maradona, o yo. Arturo Salah se la jugó por mi. Fue una apuesta”, agregó Barticciotto.

Además, el hoy comentarista deportivo explicó sobre el presente de los albos: “Queremos hacer una fiesta de los 30 años de la Copa Libertadores. Tenemos pensado hablar con Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, y también traer a Olimpia. No sé si vamos a jugar menos tiempo o qué, pero lo importante es que nosotros y la gente la pasemos muy bien”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments