Inicio Futbol Internacional Betis de Pellegrini y Bravo igualó ante Eibar y se mete en...

Betis de Pellegrini y Bravo igualó ante Eibar y se mete en zona de copas

El experimentado guardameta nacional firmó una buena presentación en el Estadio Martínez Valero. Mostró seguridad cuando fue requerido, destacando con dos grandes intervenciones.

Real Betis, cuadro que dirige Manuel Pellegrini y que contó con Claudio Bravo como estelar, rescató este domingo un empate a un gol en su visita al Elche, en partido correspondiente a la 29ª fecha de la liga española 2020-2021.

Un paridad que le permitió al conjunto andaluz superar en la tabla al Villarreal y meterse en zona de clasificaciòn a torneos continentales.

El experimentado guardameta nacional firmó una buena presentación en el Estadio Martínez Valero. Mostró seguridad cuando fue requerido, destacando con dos grandes intervenciones.

Abrió la cuenta el equipo del ‘Ingeniero’ a los 13 minutos de partido, desde los 12 pasos. Borja Iglesias cayó en plena área chica tras sufrir una barrida desde atrás, acción que el árbitro cobró sin dudar como penal.

La misma víctima de la infracción se paró desde los 11 metros y no falló con una perfecta ejecución elevada hacia su derecha. Nada que hacer el golero Edgar Badía.

A los 33’ el visitante tuvo el segundo con un zurdazo cruzado de Sergio Canales, tras pase profundo de Nabil Fekir, que se fue apenas desviado. 

Tras cartón, a los 35 minutos, llegaría la paridad para el Elche. Gran jugada de Tete Morente por derecha, se sacó la marca de encima y tiró un centro para que Pere Milla empujara el balón en la boca del arco.

Cuando el primer lapso se iba y en el arranque del complemento, el ex portero del FC Barcelona y Manchester City fue protagonista. A los 43’, estuvo enorme para tapar en el achique un remate de Pere Milla, tras un error en la salida, mientras que a los 49’ atajó con los pies y mandó el balón lejos tras una entrada al segundo palo de Tete Morente.

Con este resultado, Real Betis se colocó en el quinto lugar con 46 puntos, metièndose en zona de clasificación para la Europa League 2021-2022.

Por la jornada 30 de la liga española, el equipo de Bravo y Pellegrini recibirá el domingo 11 de abril al líder Atlético de Madrid.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes