Bologna de Medel comunicó “posible positivo” por coronavirus en cuerpo técnico

El cuadro del volante chileno aseguró que realizará nuevos exámenes al eventual afectado, y que en el caso de que se confirme, el equipo estará aislado en la concentración.

0
253

Se encendieron las alarmas en el Bologna de Gary Medel por el coronavirus. El cuadro italiano informó este miércoles un posible caso de positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico, tras los últimos exámenes realizados al equipo.

A través de un comunicado, el cuadro “rossoblu” sostuvo: “La última serie de exámenes a los que fue sometido el grupo ha evidenciado un caso de posible positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico. A la espera de posteriores controles, el equipo reanudará como medida de precaución los entrenamientos este jueves de forma individual y en horarios diferenciados, sin usar espacios comunes”.

“En el caso en el que se confirme el positivo, el equipo estará aislado en la concentración”, añadió el elenco que es dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic.

Consignar que el Bologna, al igual que los demás equipos de la Serie A italiana, reanudó los entrenamientos en grupo la semana pasada, a la espera de que llegue el visto bueno del gobierno para que se reanude el Calcio, el cual está suspendido desde el pasado 9 de marzo por la pandemia.