Inicio Futbol Internacional Bravo dio negativo a segundo test Covid y tuvo primera práctica grupal...

Bravo dio negativo a segundo test Covid y tuvo primera práctica grupal con Betis

El portero chileno ya trabaja con sus compañeros en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini. Eso sí, no vería acción, al igual que los otros refuerzos, en el amistoso de este miércoles ante el Almería.

Claudio Bravo comenzó con todo su etapa en el Rel Betis de Manuel Pellegrini. El portero de la Selección chilena se sumó el lunes a la pretemporada del cuadro verdiblanco y ya cumplió con los protocolos correspondientes.

El golero superó con éxito los dos exámenes PCR por coronavirus que se le realizaron en su llegada al conjunto andaluz y la mañana de este miércoles tuvo su primer entrenamiento grupal con el equipo de cara a la siguiente campaña.

Eso sí, el bicampeón de América con la Roja no vería acción, al igual que los otros refuerzos, en el amistoso de este miércoles, ante el Almería a las 13:30 horas de Chile. De todas formas, la prensa sevillana no descarta una sorpresiva presencia del nacional.

En tanto, la cuenta de Twitter del Betis publicó un nuevo video del meta con la indumentaria oficial del equipo y con un balón en sus manos.

Consignar que el cuadro verdiblanco se estrenará en la Liga española el próximo 14 de septiembre, que marcará el regreso oficial de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo al fútbol hispano.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes