Inicio Secretísimo Bravo se fue en picada contra el CDF: "Portazo es el que...

Bravo se fue en picada contra el CDF: “Portazo es el que le dan a sus abonados”

El portero chileno increpó en redes sociales al citado medio después que replicara una noticia que el Besiktas de Turquía habría descartado su fichaje

Claudio Bravo siempre ha estado atento a lo que pasa en Chile, y cada vez que se molesta por alguna situación no tiene problemas en darlo a conocer a través de redes sociales.

Y este martes el portero nacional reaccionó duramente, y disparó contra el CDF por una publicación del citado medio titulada como “El nuevo portazo a Claudio Bravo en Turquía”. La noticia dada a conocer por La Cuarta hablaba de que Besiktas habría descartado su fichaje.

Frente a esto, el todavía golero del Manchester City escribió en Twitter que “todo lo que publican es de copiar y pegar. Además de ser una información falsa”.

Después, compartió en la misma red social la publicación del CDF y respondió aludiendo al conflicto con sus clientes tras el estallido social y luego la pandemia.

“Portazo es el que le están dando a los abonados que pagan el canal sin tener fútbol desde octubre. Respeto e información real”, escribió el bicampeón de América con la Roja.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes