Inicio Futbol Internacional Bravo sufrió nueva lesión y se perderá los próximos dos partidos del...

Bravo sufrió nueva lesión y se perderá los próximos dos partidos del Betis

El portero chileno presentó una dolencia muscular durante el entrenamiento del lunes y será baja al menos para los duelos ante el Celta de Vigo y la Real Sociedad.

Otra vez Claudio Bravo tiene que lidiar con problemas físicos. Es que el portero chileno del Betis sufrió el lunes una nueva lesión muscular durante el entrenamiento del cuadro verdiblanco.

Debido a la dolencia, el golero se perderá al menos los próximos dos partidos del conjunto andaluz en la Liga española, frente al Celta de Vigo y la Real Sociedad.

Consignar que desde que el nacional arribó al equipo sevillano a mediados del 2020, ha sufrido diversas dolencias que le han significado perderse varios partidos.

De hecho, Bravo solamente ha podido disputar 10 partidos, de los cuales nueve corresponden a la Liga y uno de Copa, de los 21 que ha jugado el elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes