Bravo ya se despediría de un City que solicitó extensión de préstamo de Carson

En Inglaterra dicen que los Sky Blues pidieron al Derby County alargar la cesión del portero que fue a la banca ante el Arsenal, por lo que el chileno no tendría cabida en el equipo de cara a la próxima temporada.

0
703

Aunque el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, descartó el viernes pasado que Claudio Bravo parta anticipadamente del club, y que su ausencia en el duelo ante el Arsenal pasó por problemas físicos, el portero chileno parece no tener cabida en el plantel de cara a la próxima temporada.

Es que en Inglaterra ahora dicen que Scott Carson, arquero que está a préstamo en los Citizens y que fue a la banca ante los Gunners en desmedro del criollo, sería el elegido por el técnico como segundo golero, tras el brasileño Ederson.

Según el medio Derbytelegraph, los Sky Blues pidieron una extensión al Derby County del préstamo de Carson y que “Pep” lo quiere en el plantel pensando en una posible transferencia a futuro.

Además, a eso se suma que el propio meta tendría el deseo de mantenerse en los campeones vigentes de la Premier League.

De esta manera, Bravo ya tendría contados los días en el City, y tendría que buscar nuevo club, justo cuando en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Galatasaray de Turquía, tras la lesión del portero uruguayo Fernando Muslera.