Inicio Más Triunfo Buonanotte no renovaría en la UC por reducción salarial en su nuevo...

Buonanotte no renovaría en la UC por reducción salarial en su nuevo contrato

El argentino tendría una baja del 40% en su sueldo considerando que ya no es titular indiscutido del equipo. En tanto el director técnico Ariel Holan lo ha usado más como primer cambio en los encuentros que en las oncenas iniciales.

Llegado el final de año se comienza a negociar los contratos de renovación para el 2021. El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, pidió a la dirigencia tratar de mantener a todos los jugadores del actual plantel, pero el volante Diego Buonanotte al parecer impediría dicho propósito por la rebaja salarial que estaría en su nuevo contrato.

Según As Chile, el argentino tendría una baja del 40% en su sueldo considerando que ya no es titular indiscutido del equipo y su compatriota lo ha usado más como primer cambio en los encuentros que en las oncenas iniciales.

El contrato habría sido rechazado por el representante del jugador y, considerando que su vinculo termina el 31 de diciembre, debería zanjar el asunto dentro de la próxima semana. La intención del volante sería quedarse, pero la dirigencia trataría de sellar su estadía en San Carlos por lo menos hasta el final del torneo, que se estima sería en febrero.

Buonanotte llegó a los cruzados 2016 proveniente del AEK Atenas de Grecia y ha ganado 5 cinco títulos, siendo 4 de ellos del Campeonato Nacional e incluyendo dos bicampeonatos.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes