Cambios en el directorio de La Nación S.A.
Cuatro nuevos miembros asumieron ayer en el directorio de la Empresa Periodística La Nación S.A. Se trata de Daniel Platovsky Turek (en la foto), como nuevo presidente, además de Cristina Bitar Maluk, Hernán Larraín Matte y Gonzalo Müller Osorio. A ellos se suman los directores que continúan en sus cargos Luis Eduardo Thayer Morel, Raimundo Valenzuela de la Fuente y Enrique Alcalde Undurraga.
Dejaron ayer sus puestos en el organismo directivo de la empresa Manuel Valenzuela Bejas, quien era el presidente, y Gabriel Cáceres Squella.
Platovsky es ingeniero de la Universidad de Tufts, en Boston, MBA de la Universidad de Columbia. Ha sido dirigente empresarial y vicepresidente de Renovación Nacional.
| Cultura |
|
| Ciudad |
|
| Magazine LND |
|
| Internacional |
|
| Magazine LND |
|
| Medios |