Carlos Lampe y su esposa tienen Covid-19

"Una de las cosas más difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla", señaló el seleccionado boliviano que jugó desde 2016 a 2018 en Huachipato.

0
415

El portero de la Selección de fútbol de Bolivia, quien jugó desde 2016 a 2018 en Huachipato, Carlos Lampe, anunció este miércoles que él y su esposa están con coronavirus”.

“Esta batalla contra el Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”, tuiteó Lampe.

El meta de 33 años, defiende actualmente al modesto Always Ready, club de la primera división que representa a El Alto, ciudad andina contigua a La Paz.

El guardameta, que defendió los colores de Boca Juniors y Huachipato, contó en otro tuit que “una de las cosas más difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla”, por los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Otro seleccionado boliviano, el volante Moisés Villarroel, reveló también este miércoles a la revista Marcas, del diario La Razón, que superó el mal.

El exseleccionador de Bolivia y de Palestina, Julio César Baldivieso, comunicó el pasado jueves que él, su esposa, sus tres hijos y sus padres dieron positivo al virus y que “tenemos fe en que saldremos de esto”.

En mayo murieron en la región amazónica de Beni un jugador de la división de aficionados, Deiber Frans Román Guzmán, su padre que era dirigente deportivo y un tío que se desempeñaba como entrenador de fútbol.

Bolivia acumula a la fecha 26.389 contagiados y 846 fallecidos por coronavirus, que llegó al país en marzo pasado.