Inicio Futbol La Roja Carlos Palacios fue nominado al primer microciclo de Martín Lasarte en la...

Carlos Palacios fue nominado al primer microciclo de Martín Lasarte en la Roja

Los primeros trabajos de ‘Machete' al frente del combinado nacional serán del 11 al 13 de marzo en el complejo Juan Pinto Durán, con un total de 27 futbolistas del medio local.

El delantero Carlos Palacios, de los registros de Unión Española, fue convocado este viernes al microciclo de la selección nacional, el primero de Martín Lasarte al frente del combinado.

Los primeros trabajos de ‘Machete’ serán del 11 al 13 de marzo en el complejo Juan Pinto Durán, con un total de 27 futbolistas del medio local.

A través de un comunicado, la ANFP anunció el llamado a la figura del cuadro hispano, dos días después de la entrega oficial del listado de convocados.

“La decisión fue adoptada tras un acuerdo entre su club y la Dirección Deportiva Nacional”, sostiene el escrito.

La tardanza en la citación a Palacios se debe a que el jugador estaba a inicios de semana viendo la posibilidad de ser transferido a Internacional de Porto Alegre, lo que finalmente no prosperó.

Además, el ente rector del balompié nacional informó que “los jugadores convocados de Universidad de Chile y Unión Española sólo participarán de los entrenamientos los días jueves y viernes, debido a los compromisos internacionales de sus equipos”.

Recordar que la próxima semana azules e hispanos debutarán en la Copa Libertadores 2021, enfrentando en la segunda fase previa a San Lorenzo de Almagro e Independiente del Valle, respectivamente.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes