Inicio Futbol Internacional Casos de Covid-19 de Defensa y Justicia eran falsos positivos

Casos de Covid-19 de Defensa y Justicia eran falsos positivos

Los tres jugadores del cuadro argentino se sometieron a un test de antígenos y los resultados fueron negativos, por lo que el lunes salieron rumbo a Paraguay para unirse al equipo, que este martes enfrentará a Coquimbo Unido por la ida de las semis de Copa Sudamericana.

La suspensión del partido de ida de semifinales entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia del pasado jueves sigue dando que hablar. Es que ahora se dio a conocer que los tres casos positivos de coronavirus en el cuadro argentino fueron falsos positivos.

Según La Tercera, el elenco trasandino denunció que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado ya se sometieron a un test de antígenos y los resultados fueron negativos, por lo que el lunes los futbolistas salieron rumbo a Paraguay para unirse al equipo, que este martes enfrentará al conjunto “pirata”.

“Nos hicieron pasar un mal rato”, reconoció al matutino el presidente del club, José Lemme, sobre la delicada situación vivida.

En tanto, su hijo Diego, presidente de la comisión de fútbol del Halcón, sostuvo: “La información es correcta”.

Consignar que el duelo entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia se disputará a las 19:15 horas en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción, Paraguay.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes