Castillo: “Lo más fuerte fue cuando estaba con mi hijo y me empecé a desangrar”

El delantero chileno del América de México recordó, en conversación con Iván Zamorano, los duros momentos en medio de las complicaciones que sufrió tras su trombosis posoperatoria.

1
769

Nicolás Castillo otra vez volvió a hablar en medio de su larga recuperación de la trombosis que sufrió que enero pasado cuando se operó para corregir una lesión al muslo.

El delantero chileno del América de México ahora recordó en conversación con Iván Zamorano para TUDN México los duros momentos tras las complicaciones que sufrió por la dolencia.

“Hubo momentos difíciles, días difíciles, no te voy a mentir, uno llora, uno se lamenta, uno se pregunta por qué le pasan esas cosas a uno. No pensaba en el fútbol, pensaba en dar la pelea con lo que estaba en ese momento, quería salir del hospital, quería poner todas mis fuerzas en estar bien, en estar de pie, caminar, de tener una vida normal y lo del fútbol venía después“, reconoció el ariete.

“Lo más fuerte fue cuando me vine a la casa, estaba con mi hijo, y me comencé a desangrar. Fue un momento duro y fuerte, porque al momento de llevarme al auto él estaba al lado viéndome sangrar. Y fui todo el camino pensando en mi hijo, pensando en no quedarme dormido”, añadió.

En la misma línea, el formado en Universidad Católica agregó: “Para mí, él fue lo principal. Cuando iba camino al quirófano yo llamé a mi hijo. Por él luché para salir de estas operaciones y estoy solo acá en México, para que tenga un futuro mejor”.

Por último, Castillo sostuvo: “La recuperación ha sido bastante positiva, hemos trabajado con el kinesiólogo del club todo el día y doble jornada, y el hacer más cosas me permite acelerar el proceso, pero con los debidos cuidados que me han pedido”.